Your browser does not support JavaScript!
ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS CON COMPRA MINIMA DE $3000

Como comprar ?

Sigue los siguientes pasos:

01.

Ingresa en la pestaña E- Shop y elije el tipo de prenda.

02.

Visualiza el/los producto/s que te interesa . A través de un click conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalles del producto, talles disponibles, colorido, descripción del producto, tabla de talle y precio.

03.

Selecciona una prenda, haz click en el color, talle, cantidad y por ultimo en Añadir al carro. A continuación puedes elegir ``Seguir añadiendo ́ ́ productos al carro o terminar con la compra.

04.

Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero, si quieres terminar tienes que ir al extremo superior derecho de la pantalla y tienes que registrarte, para que se guarden tus datos.

05.

Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa ”registrarme". Ahora puedes volver al producto y haz click en el carro de compras ( extremo superior derecho)

06.

Veras el Checkout de tu/s productos, ahí podrás corroborar el pedido. Tienes la opción de eliminar o de seguir con la compra.

07.

Selecciona los datos de envío. Elige si quieres recoger tu pedido en una de nuestras sucursales de CLOTER ( Mendoza) o recibirlo por correo. Asegúrate de que la dirección de envío sean correctas.

08.

Realizar pago. Selecciona un método de pago: Visa, Mastercard, American Express, etc..

09.

Confirma el pedido.

10.

Recibirás un e-mail confirmando tu pedido

Cargando ... Por favor espere.
Seguinos

CLOTER © Todos los derechos reservados

Entregas a todo el país